¿Qué es UCIC?

UCIC es la primera universidad corporativa del Perú. Inició sus operaciones en el año 2008 y actualmente brinda servicios a 24 empresas de Intercorp.
La constante preocupación de Intercorp por su gente y porque brinden servicios que mejoren la calidad de vida de sus clientes, generó la necesidad de elevar la formación a la categoría de variable estratégica dentro de la organización, y el resultado de ello es la creación de la Universidad Corporativa Intercorp (UCIC).
VENTAJAS DE UCIC

  • Sistema de Detección de Necesidades: Un sistema que permite a UCIC recoger las necesidades estratégicas de cada empresa con el fin de diseñar soluciones a medida que les den respuesta.
  • Acceso a Oportunidades Únicas de Formación: Nuestra oferta está diseñada a la medida de nuestras necesidades, y por ello se trata de una oferta académica única que le permitirá a los colaboradores seguir creciendo dentro de la organización.
  • Sistema de Medición de Impacto: Un modelo que nos permite a UCIC y a las empresas de Intercorp medir el impacto de nuestra formación en sus negocios, entendiendo qué variables estratégicas movilizan y cuanto contribuyen a dicho cambio.
  • Vínculo con el Hacer: Nuestros cursos y programas utilizan metodologías innovadoras dentro y fuera del aula, que permiten un vínculo directo con la aplicación al puesto de trabajo.
  • Espacio de Encuentro Intercorp: En las actividades de UCIC podrás encontrar colaboradores de todas las empresas de Intercorp. Asimismo tenemos un espacio para reforzar nuestros valores y cultura, además de crear vínculos y lazos útiles para hoy y para el futuro.
Misión: 

“Formar un mejor Intercorp a través del desarrollo de sus colaboradores”

Visión: 

“Impulsar el crecimiento de Intercorp desarrollando en sus colaboradores un “Sello distintivo” que construye y sistematiza mejores prácticas”