Mensaje de CRP

David Domingo
Director Adjunto UCIC
Jonathan Golergant
Director General UCIC
Carlos Rodríguez - Pastor
Presidente del Directorio

En UCIC el aprendizaje y la aplicación son dos caras de la misma moneda: aprendemos y llevamos a nuestro trabajo lo aprendido y también sistematizamos nuestras experiencias y las hacemos aprendizaje. De esta manera le damos sentido a lo que hacemos y nos preparamos para el futuro. En nuestra Universidad Corporativa todos tenemos acceso a oportunidades de formación que nos hacen mejores personas y profesionales.

La convicción de que en todo momento estamos en posibilidad de sacar el máximo provecho de nuestro potencial, de reinventarnos y de crecer es parte de lo que anima la labor de UCIC. En ese esfuerzo, se genera un círculo virtuoso en el que nuestro desarrollo, contribuye al desarrollo de Intercorp y éste contribuye al desarrollo de nuestro país. El cambio que buscamos ver plasmado en nuestro país comienza a través de nuestra propia transformación.

En estos años hemos crecido, siempre centrados en mejorar la calidad de vida de las personas y en contribuir al desarrollo del Perú. Ahora somos más empresas y estamos en más sectores. Ello constituye también un reto para nuestra Universidad Corporativa. En sus aulas se están formando ahora mismo quienes en breve construirán experiencias memorables de servicio en los supermercados o en los cines. Otros, harán posible que mucha gente pueda alcanzar sus sueños. Muchos otros estarán capacitándose para llevar educación de calidad a miles de niños en nuestros colegios Sin duda, sea desde donde provenga nuestra contribución, todos tenemos en nuestras manos la posibilidad de gestar cambios trascendentes que impacten en nosotros mismos, en muchas familias y en nuestro país.

Es por ello que los invito a revisar la oferta académica de UCIC que se encuentra en este catálogo de cursos en sus diversas versiones. Aprovechemos cada curso, cada programa y cada evento que realice UCIC. Reafirmemos nuestro compromiso de ser lo mejor que podamos ser en cada cosa que emprendamos y nuestra responsabilidad de entregar lo mejor de nosotros mismos a los demás.

¡Muchos éxitos!